Solicitud Para Empleo

Por favor complete la solicitud enteramente, aunque nos esté proporcionando además un currículum vitae.

  • Información del contacto

  • Accepted file types: doc, docx, pdf, htm, html.
  • Historial Laboral

  • Empiece con su TRABAJO MÁS ACTUAL. Incluya cualquier asignación militar relacionado con trabajo, o actividades voluntarias. Usted puede excluir organizaciones que indican raza, color, religión, genero, origen nacional, incapacidades, u otro estatus protegido.
  • Patrón 1

  • Patrón 2

  • Declaración del Candidato

    Yo certifico que la información en el formulario de solicitud es cierta y correcta a mi mejor conociemiento, y acepto que la Compañía investigue cualquiera de las declaraciones a menos que yo indique al contrario. Yo autorizo a las referencias listadas arriba, como también a todos los otros individuos que contacte la Compañía, para que proporcionen toda y cualquier información con respecto a mis empleos previos y cualquier información pertinente que ellos puedan tener. Además, yo libero a todas las partes de cualquier y toda responsabilidad por cualquier daño que pudiese resultar al proporcionar dicha información a la Compañía, como también del uso o revelación de dicha información por la Compañía o cualquiera de sus agentes, empleados, o representantes.

    Yo entiendo que cualquier mala representación u omisión por mi en esta solicitud o en cualquier otro formulario que yo prepare o firme, puede resultar en la suspensión de una oferta de trabajo, o si ya he sido contratado, en mi despido del empleo.

    En consideración de mi empleo, acepto conformarme a las reglas y estándares de la Compañía, mismas que serán enmendadas por la Compañía de vez en cuando a su discreción. Yo entiendo que como condición de mi empleo inicial y continuo, el procedimiento de resolución de disputas de la Compañía será el medio reconocido de resolver reclamos relacionados con el empleo.

    El empleo con la Compañía es "a voluntad" y puede ser finalizado ya sea por el empleado o por la Compañía en cualquier momento, con o sin causa o notificación. Ningún compromiso u otro término de empleo se podrá inferir o de otra manera asumir de cualquier fuente sea cual sea, por escrito u oral. El empleo de cualquier duración especifica no será válida o vinculante para el empleado o la Compañía a menos que sea expuesta explícitamente en un documento por escrito y que lo firme el empleado y el Presidente de la Compañía. Empleo-a-voluntad es un término y una condición del empleo y el emploeo continuo para toda persona empleada por la Compañía.

    Yo entiendo también que toda oferta de empleo se condiciona en que la Compañía reciba respuestas satisfactorias a las peticiones de referencias, acreditación de información historial al ser requerido para posiciones específicas, y la provision de pruebas satisfactorias de la indentidad de un candidato, coco su autoridad legal de trabajar en los Estados Unidos.